jueves, 23 de julio de 2009

Combo x 2: Cine y Cena

Buenos Aires no se queda atrás!!! En Julio, los cines Hoyts inauguraron un nuevo complejo de cines que se diferencia ampliamente de los cines tradicionales, por contar con un lobby independiente, butacas más grandes y muy similares a las de un avión de 1° clase.



¿Pero qué tienen de especial estos cines? Que contarán con un servicio gastronómico, cuya oferta está compuesta por cinco opciones de entrada, cinco de primer plato y otras tantas de postres. En todos los casos, los platos se servirán en presentaciones especiales -como, por ejemplo, ya cortados en cubos-, de manera de facilitar la cena a oscuras, aunque los espectadores también tendrán la posibilidad de comer en un restaurante exclusivo ubicado en la puerta de las salas.

Esta oferta gastronómica variada y especial está en manos nada más y nada menos que del reconocido chef Martin Molteni.

"La idea es que una pareja termine gastando en esta salida de cine y cena lo mismo que gastaría en un restaurante medio sólo por comer. En promedio, los menús, incluida la entrada al cine, rondarán los 100 pesos por persona"

Esta nueva e innovadora propuesta ya funciona en ciudades de europa, EE.UU asi como tambien en ciudades latinoamericanas como Caracas y San Pablo.


Dejanos tu comentario acerca de esta nota: ¿ Te parece una propuesta interesante y diferente?
¿Te resultaría divertido salir con amigos al cine y poder comer viendo la peli?


Fuente: Gastronomiconet.com/La Nación

1 comentario:

Julian Perez dijo...

La verdad es una muy buena idea, El hecho de estar en un lugar tranquilo viendo una buena película y al mismo tiempo comiendo algo mejor a pachos y pizzas es algo que a todos nos gustaría. Pero necesita mucha organización y adaptación tanto técnica en la cocina, como en la sala de proyección y como cultural por parte de la sociedad, ¡!ya no solo vas a ver películas!!! ¡!También vas a comer!!, por lo cual será frecuente el ruido y la actividad antes, durante y después de la película. Lo cual afectara a los 2 ambientes. Pero sin lugar a duda con una buena organización, buen servicio, una buena carta, y una buena calidad, será todo un ÉXITO. En mi país ya hace mucho tiempo que este tipo de espacios y conceptos se encuentran en diferentes ciudades y es una buena experiencia para aprender. Si se respeta el hecho de que no estás en un cine ni en un restaurante, pero podes disfrutar de los dos..
Muchas gracias por el apunte, pero para mí como extranjero y como residente actual en córdoba, me interesaría mas todo lo relacionado con el campo gastronómico de esta ciudad. A veces es muy frecuente y frustrante ver que la mayoría de los medios Gastronómicos se enfocan en BUENOS AIRES Y LA PATAGONIA. Y desafortunadamente para algunos que estamos de paso por la argentina nos es muy difícil conocer bien estas zonas, ya que estudiamos en CORDOBA, Por eso mi sugerencia de Dar prioridad a las noticias relacionadas con la gastronomía dentro de esta provincia. (Eventos, concursos, restaurantes, ETC)
Muchas Gracias
Julián Pérez